Nuevo establecimiento el Fogón de Bego

Como ya anticipamos en anteriores números la aceptación y el éxito en el distrito de las comidas y menús de este establecimiento ha sido imparable desde su apertura,  por lo que este año los gerentes tomaron la decisión de buscar un local más grande para dar servicio a esa clientela que no para de crecer.

El nuevo local está justo al lado del anterior, aunque ahora tiene entradas por dos calles: Lucas Mallada y Consuelo Rubio (enfrente de Bankia), continúan con su política de ofrecer calidad y cantidad a precios populares. Como novedades la cocina es mucho más grande, al igual que la zona destinada para los clientes, en la que han dispuesto una zona con sillas para mayor comodidad en caso de espera, otra novedad es que han  habilitado sendos accesos para personas con discapacidad. Nos ha sorprendido la hermosa, alegre y colorida fachada de la calle Consuelo Rubio y dentro del local las nuevas instalaciones diseñadas con gusto.El Fogón de Bego

En el Fogón de Bego se respira buen rollo, ambiente de barrio, con un local que invitar a pasar y observar, oler, degustar, con las puertas abiertas, cocina a la vista, música ambiente y multitud de platos elaborados con buen criterio. Al mando de la nave culinaria están los propietarios, Bego y Chiky, vecinos del barrio de toda la vida.

“Nuestro principal éxito es que ofrecemos un menú para llevar a casa compuesto por dos platos de calidad y calientes, están gustando mucho y los mayores del distrito están encantados con nuestra oferta”, dice la pareja.

El Fogón de Bego

Pero no sólo mayores, en la elaboración de este reportaje pudimos observar la cantidad de gente joven que no tiene ganas de cocinar y que por un precio módico se lleva la comida diaria o del fin de semana. “Calidad y cantidad” repiten al unísono tanto la clientela como la propiedad, y es que el local encaja perfectamente en el entorno, hacía falta un negocio de estas características, con un estilo que recuerda al Caribe o a nuestras preciosas islas Canarias.  

El Fogón de Bego

Menús sencillos y suculentos

Cruzas las dependencias del negocio y te topas con un personal que trabaja a destajo elaborando menús tan sencillos como suculentos. Cada día de la semana, una carta distinta.

Con un radio de acción eminentemente local, aglutina los barrios de Las Rosas, Canillejas, Simancas y San Blas.

Podría afirmarse que El Fogón de Bego existe para hacer más llevadera la vida de las personas. Salsas artesanas sin aditivos, buena materia prima, cocina casera y sin complicaciones, siguen siendo las señas de identidad en el nuevo emplazamiento.

El Fogón de Bego