Herbobell tienda ecológica depura tu organismo

Hace unos meses Herbobell abrió sus puertas en el barrio de Canillejas, en el Alcalá 569 muy cerca del Metro de Torre Arias con la finalidad de prestar nuestros  servicios y productos a todas aquellas personas que perciben una vida sana y natural. Actualmente contamos con una amplia gama de productos ecológicos de mayor calidad nutritiva sin la presencia de sustancias químicas y obtenidos con procesos totalmente naturales.

Existen muchas alergias e intolerancias provocadas por alimentos que consumimos en nuestro día a día, entre ellos alergias al gluten o a la lactosa, Herbobell  hace la vida más fácil a estas personas poniendo a su disposición  los mejores productos.


Contamos con alimentación ecológica, para celiácos, alérgicos a la lactosa, cosmética natural y fitoterapia para tu bienestar general. Herbobell cuenta con una consulta de dietista titulada que realiza seguimientos personalizados para perder peso, controlar colesterol ó controlar los índices de azúcar enseñándonos con la alimentación y remedios totalmente naturales y  eficaces.

Además ofrecemos charlas gratuitas informativas para el control de una vida sana y que nos ayudarán a conocer más a cerca la dolencia que padezcamos y a llevarla de una forma menos lesiva y con remedios eficaces para mejorarlas y en algunos casos curarlas. Contamos también con uan consulta de asesoría en fitoterapia, charlas gratuitas de cósmetica natural, tratamientos y cursos de reiki.

Herbobell tienda ecológica
Hace unos meses Herbobell abrió sus puertas en el barrio de Canillejas, en el Alcalá 569

Alimentación ecológica y natural

Disponemos de alimentación ecológica apta para vegetarianos y veganos. En Herbobell trabajamos constantemente para garantizar la máxima calidad y frescura de todos los productos.

En nuestra tienda encontraremos complementos naturales, cosméticay ecológica, productos de limpieza que respetan el medio ambiente, alimentación natural y ecológica, como Soria Natural la marca líder en el sector de la Fisioterapia o curación a través de plantas medicinales con cultivos sin sustancias químicas, bebidas y comidas vegetales y complementos alimenticios para deportistas.

En Herbobell estamos encantados de tener la oportunidad de prestarles nuestros servicios con un único propósito de conseguir el bienestar de nuestros clientes.

Infórmate, te esperamos. No cerramos al mediodía.