Nuevas plazas disponibles durante el 2019 en los cursos subvencionados

Ya están disponibles nuevas plazas a lo largo del año 2019 en los cursos online subvencionados por el Servicio Público de Empleo, SEPE, y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.  

Son más de 20 cursos online para trabajadores y autónomos del sector comercio de San Blas – Canillejas. Estos cursos están dirigidos al pequeño comercio como: comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, administraciones de loterías, estaciones de servicio, aparcamientos, agentes comerciales, etc.

La finalidad de esta formación es la dinamización del sector y aportar a trabajadores y autónomos nuevas herramientas y competencias para llevar a cabo nuevas estrategias de digitalización.

Se trata de cursos de distintas temáticas, por ejemplo:

Los cursos disponibles se mantendrán actualizados en la web https://www.cursosfemxa.es/comercio-san-blas en donde se podrán consultar los temarios de los cursos disponibles, las fechas de inicio y solicitar plaza online.

Estos cursos son gratuitos y eminentemente prácticos, además, la modalidad online permite poder compaginar esta formación con la actividad profesional, sin limitaciones horarias ni lugar de impartición. A lo largo del curso, el alumno/a contará con el apoyo continuo de tutores especializados hasta la finalización del mismo.

estatal comercio San Blas febrero web

Al finalizar el curso se entregará un diploma de aprovechamiento reconocido por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social como especialidad del SEPE.

El plazo de inscripción para estos cursos del sector comercio ya está abierto y todos los interesados podrán solicitar plaza desde ahora a través del teléfono gratuito 900 100 957, el correo electrónico atencionalumno@femxa.com y a través de la web de Cursos Femxa: www.cursosfemxa.es/comercio-san-blas

Para todas aquellas personas interesadas en formación online gratuita que no sean del área de comercio, pueden acceder a los cursos disponibles que subvenciona el Ministerio de Trabajo para otros sectores profesionales.