“Ahorramos a nuestros clientes medio millón solo en 2020”

“Nuestra compañía GARANTIZA intervenciones rentables en las cuentas de nuestra cartera de clientes. Nuestro objetivo es ayudar a particulares y PYMES a abaratar costes básicos”

Tan solo en el año 2020 hemos logrado ahorrar a nuestros clientes más de medio millón de euros en gastos tan predecibles como puede ser la factura de luz, de gas, los seguros o las líneas de teléfono. Hemos aplicado renegociaciones, reclamado facturas, solicitando devoluciones, todo ello sin que el cliente lo haya solicitado.

Nuestra compañía GARANTIZA intervenciones rentables en las cuentas de nuestra cartera de clientes. Nuestro objetivo es ayudar a particulares y PYMES a abaratar costes básicos. Esta startup surge en 2018 gracias a una necesidad detectada en el mercado. Los usuarios estaban abrumados a la hora de recibir constantes ofertas y visitas comerciales a sus negocios y viviendas. La realidad es que estas ofertas verdaderamente ayudan a los usuarios a ajustar costes, pero el problema viene cuando a uno le visitan a diario en su restaurante para cambiar su factura de electricidad, o cuando constantemente llaman a deshoras para hacernos una oferta en nuestra tarifa de ADSL y telefonía.

Yosef Media Comercial
Yosef Elcharef

Actuamos como filtro ante este tipo de empresas, seleccionamos en nombre del cliente final la mejor opción y tomamos decisiones en beneficio de sus intereses. Además, nuestro equipo asume todas las tareas de formalización, posventa y atención al cliente. En este sentido el usuario final nunca tiene que llamar a un 900 para resolver una inquietud, es el asesor asignado quien lo realiza en su nombre.

En resumen, somos capaces de ahorrar tiempo y dinero, y el contexto actual es ideal para valorar ofrecer a nuestra cartera un ajuste en sus gastos.

Gracias a la colaboración con la asociación de comerciantes del distrito ACEH, hemos adaptado nuestras tarifas para fomentar el crecimiento de los negocios y residencias de los distritos asociados, llegando incluso a ofrecer nuestros servicios de forma gratuita a aquellos sectores más afectados por el contexto actual. Esperamos poder ayudarte a ahorrar.

Yosef Media Comercial

Por otra parte, me gustaría compartir con los asociados una información de vital interés, que podría afectar al suministro eléctrico de su negocio. A partir del 1 de junio de 2021 cambiará el formato de facturación por tramos horarios que actualmente está en vigor desde 2008. Esto implicará, según el tipo de negocio, cambios en la factura de luz que podrán hacer que el precio se dispare alcanzando máximos históricos.

Página del Distrito y la Asociación de Comerciantes, Autónomos y Hosteleros ACEH colaboran con MEDIAcomercial (una agencia cuyo objetivo es optimizar costes a nuestros negocios, entre ellos, el coste energético), poniendo a nuestra disposición sus herramientas para ayudar a cada uno de los negocios interesados en afrontar esta nueva situación, con el fin de ayudarnos a evitar posibles sobrecostes. Pueden escribirles a info@mediacomercial.com o contactar con ellos a través del 611 143 077.

Desde MEDIAcomercial  esperamos así poder ayudarles a adaptar sus suministros a este nuevo contexto.

Yosef Elcharef

Director de  MEDIAcomercial

Media comercial

SUMARIOS

Estamos tan seguros de nuestro éxito, que no cobramos nada hasta haberlo demostrado.

Seleccionamos en nombre del cliente la mejor opción y tomamos decisiones en beneficio de sus intereses salvaguardando el trato.