Presentación del cuarto torneo Vicente Temprado

Las instalaciones de la EDM San Blas fueron el escenario de la presentación de este torneo de fútbol 7, que se celebrará en este recinto desde el 26 hasta el 29 del presente mes. Está organizado por el Club Deportivo Magerit en colaboración con la EDM y el soporte técnico de la marca deportiva Asioka.

Entre los asistentes a dicho acto se encontraban, el expresidente de la Real Federación de Fútbol, Vicente Temprado que se mostraba muy agradecido por dar nombre a este trofeo: “Me siento muy agradecido a la organización de este torneo que ya cumple su cuarta edición de que decidiese poner mi nombre a este gran torneo, Siempre es muy gratificante fomentar el fútbol desde la base y que todos loa niños y niñas puedan disfrutar de su deporte favorito”.

En representación de la AFE (Asociación de Fútbolistas Españoles) acudió Fernando Zambrano, que destacó la importancia y calidad de este evento: “Desde AFE apoyamos este torneo que es una gran oportunidad para que todos sus participantes puedan disfrutar durante estas fiestas navideñas de un ambiente festivo practicando deporte”.

Carlos Sanfeliú, director comercial de Asioka valoró el apoyo de su empresa para la disputa de este campeonato; “Para Asioka es un orgullo poder colaborar en este torneo y pondremos a disposición de todos los equipos participantes todo lo que sea necesario para su disputa. Es una excelente forma de ayudar a la cantera y que todos los chicos y chicas puedan pasar unos días excelentes al lado de sus familias y como no, con el fútbol como protagonista”.

Participarán 51 equipos pertenecientes a 20 clubes de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Todos los partidos se jugarán en horario de tarde con el siguiente calendario:  26- Benjamines. 27- Prebenjamines  28- Alevin e Infantil Femenino. 29- Semifinales y finales de todas las categorías.