Vitaldent. Más de 15 años al servicio de nuestros pacientes

Calidad, atención personalizada y vanguardia. Éstas son las palabras que definen el compromiso de la clínica Vitaldent en Las Rosas. Un compromiso que se apoya en la experiencia de más de 15 años velando por la salud bucodental de los vecinos del distrito, en la profesionalidad de su experimentado equipo.

La clínica Vitaldent Las Rosas, en C/ María Sevilla Diago, 19  ofrece un completo servicio odontológico adecuado a las necesidades del paciente. Desde implantología, hasta ortodoncia y odontología general y estética, con tecnología puntera. “Nuestros pacientes se merecen lo mejor”, señala su directora Marta Balada. Son muchos los profesionales que dan vida a Vitaldent las rosas, desde las recepcionistas hasta la directora de la clínica, pasando por odontólogos, higienistas, auxiliares y responsables de atención al paciente, todos encargados de asegurar la mejor experiencia a nuestros pacientes.

Marta Balada, directora de la clínica de Vitaldent Las Rosas, controla los resultados y vela por el cumplimiento de los protocolos de funcionamiento. “Mi trabajo es, sobre todo, ser el nexo de unión de los profesionales a los que dirijo, animando y motivando a todos”, señala.

El cuidado del paciente también depende, y mucho, de los profesionales que trabajan mano a mano con ellos. Beatriz y Patricia, recepcionistas de Vitaldent las rosas, son las primeras personas con la que tiene contacto el paciente. “Les informamos de manera clara y transparente, sin influir en su toma de decisiones; y les guiamos y les tranquilizamos para que desde un primer momento confíen en que resolveremos todas sus dudas y le ayudaremos en lo que necesiten”, afirman. Clave en una clínica dental, es la figura del responsable de atención al paciente. Jorge Isidro explica que adaptarse a cada paciente es esencial.

Un cuadro médico con gran experiencia en todos los ámbitos de la odontología que generan confianza a los pacientes de Las Rosas. El doctor Jorge Zamora, con 10 años de experiencia al frente del equipo indica que no basta con practicar buenos tratamientos, el paciente debe sentirse cómodo y tranquilo durante los mismos. “Lo que más reconforta es saber que tus pacientes reciben una atención cercana y muy humana”, añade.

Marta Balada directora de Vitaldent clínica de Las Rosas
Marta Balada directora de Vitaldent clínica de Las Rosas

La auxiliares e higienistas preparan al paciente.  Laura Casado, higienista de Vitaldent las rosas  destaca la importancia de la relación cercana. “Mientras acompañamos al paciente y le preparamos para su tratamiento, intento entablar conversación para transmitirle confianza y tranquilidad”.

Este gran equipo de profesionales trabaja con el objetivo común de que todos los pacientes que quieran cuidar de su salud bucodental en Vitaldent tengan la mejor atención posible.

Sobre Clínicas Vitaldent

Desde que se abrió la primera clínica hace más de 30 años, Vitaldent tiene como objetivo principal la salud y el bienestar de nuestros pacientes. A día de hoy, y gracias a más de 8 millones de pacientes, contamos con una red de más de 300 clínicas en España en las que trabajan más de 1.800 odontólogos colaboradores y profesionales sanitarios. Cada año continúan esforzándose para permanecer a la vanguardia de los servicios odontológicos, apoyándose en la tecnología como facilitador de nuestros diagnósticos y tratamientos. Además, cuenta con una amplia red de laboratorios, distribuidos geográficamente, lo que nos proporciona rapidez y calidad en la entrega, además de ofrecer garantías en nuestros materiales.

Los tratamientos realizados son auditados aleatoriamente por el departamento médico, que revisa y asesora aquellos casos más complejos, así como un departamento de calidad que vela por mantener la excelencia. Sabemos que la recuperación puede resultar un poco incómoda, por eso acompañan al paciente durante el tratamiento, realizándole un seguimiento personalizado. Además, Vitaldent dispone de una APP de salud donde el paciente puede encontrar todo su historial médico, citas y las de tus tutelados. Y lo más importante, más del 90% de los pacientes Vitaldent están satisfechos con su servicio.

Quedamos a su disposición para atenderles cualquier consulta personalmente en Vitaldent Las Rosas, situada en C/ María Sevilla Diago, 19, o en el teléfono 917 609 503. lasrosas@vitaldent.com