Deco&Hogar, reformas de calidad y con garantías

Con más de treinta años al servicio de su clientela, Deco&Hogar es un establecimiento que se dedica a las reformas y decoraciones del hogar. Ubicados en la calle Boltaña 90, en Canillejas, están a su entera disposición para todo lo que necesiten. 

Deco&Hogar es el lugar idóneo para encontrar todo el material necesario para cualquier tipo de reformas para el hogar (cocinas, frentes de armario, suelos de madera, griferías), el sitio perfecto para que cualquier vecino que quiera reformar su piso, nave o local comercial.

“Nos dedicamos a las reformas en general de interiores, viviendas, locales, fachadas o comunidades de vecinos y hacemos cualquier tipo de trabajos en portales, mármol, albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería de madera y metálica, calefacción, mobiliario de cocina y baño, en resumen, reformas de todo tipo subraya Amparo Riera, copropietaria de la empresa.

Las exposiciones de cocina tienen un repertorio espectacular, con amplía gama, surtido y colores. Un claro ejemplo son las encimeras Silestone de última generación o las tarimas de Quick Step, que llegan importadas desde Suecia. “Tienen una extraordinaria calidad, duran en el tiempo y son fáciles de conservar.  Además, tienen la particularidad de ser lavables, la gama de colores es muy extensa y con precios muy asequibles. Por su parte, las encimeras Silestone son piedras de cuarzo con resinas sintéticas y anti-bacterias, que cuentan con aditivos para su conservación, además de ser un producto totalmente español”, afirman los propietarios.

deco hogar

Dando un paseo por el local, nos encontramos con los frentes de armario, una colección moderna, vanguardista y muy atractiva. También se puede observar las mamparas y muebles de baño que instalan de forma rápida, limpia y económica. Se puede elegir los azulejos con gran variedad de marcas y calidades, o los grifos de primera calidad fabricados en nuestro país y que cuentan con dos años de garantía.

Otros de los productos importantes son las tarimas que llegan directamente de Galicia para todos los bolsillos. La propietaria nos comenta: “Intentamos ayudar a los fabricantes españoles, pero por que son mejores y eso es un aspecto que tenemos muy claro”.

La competencia de las grandes superficies

Ante la aparición de grandes superficies que representan una competencia clara, Riera fue muy clara y concisa: “Están apareciendo grandes superficies que pueden ofrecer mejor precio a los clientes, pero el trato personalizado y la profesionalidad que ofrecemos aquí no es la misma.  Además, aquí todos nuestros trabajos y materiales tienen una garantía y eso no se lo pueden ofrecer en este tipo de establecimientos”.

A pesar del delicado momento de crisis que estamos viviendo, se muestran esperanzados en seguir adelante: “Sabemos que la situación está siendo difícil para todos, pero confiamos en seguir adelante. Ya lo sufrimos durante la pandemia y en la crisis que tuvimos en el 2008, pero afortunadamente aquí seguimos”.

decohogar

Para este tipo de negocio es muy importante el boca a boca: “A nosotros nos funciona bien y después de nuestra larga trayectoria hemos ayudado a muchos clientes, no solo de nuestro distrito sino de todo Madrid. Trabajamos donde se nos llame y tanto en invierno como en verano realizamos nuestros trabajos. En verano instalamos aire acondicionados y en invierno, calderas, calentadores, calefacciones o radiadores, todo lo necesario para el confort y disfrute de nuestros clientes y amigos”, finaliza Javier García, copropietario de Deco&Hogar. Ya lo saben, si necesitan cualquier tipo de reformas o materiales, no lo duden, acudan sin compromiso a Deco&Hogar, en la calle Boltaña, 90 (Canillejas) o llamando al teléfono 91 741 23 89.