E-spacio 9, un centro cuyo valor esencial es el espacio

Los nuevos tiempos han deparado un nuevo concepto empresarial. Bajo este prisma surge E-spacio 9, un servicio de apoyo a todo profesional que necesita un espacio.

espacio logoE-spacio 9 tiene como eje de actuación la oferta de un espacio de trabajo a sus clientes para que puedan utilizar el lugar para hacer reuniones”, explica la directora del centro, Maribel Palomino. Dirigido principalmente a empresarios y autónomos, “se pueden hacer reuniones, con posibilidad de videoconferencias, bien durante la jornada completa o por la mañana o por la tarde, exposiciones, presentaciones de productos, cursos, reuniones concretas con un cliente determinado… También tiene la posibilidad de ser utilizado como estudio fotográfico, algo que es muy demandado por muchas empresas para plasmar la visualización de su marca o producto”.

El lugar está dividido en varias salas, Maldivas, la de la entrada; Tokio, la de las presentaciones; Sidney, la del office; y Chicago, la del despacho. No está concebido como un co-working, “sino que estará reservado a un cliente en exclusividad. Yo misma estaré presente en mi despacho para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir, una impresión, cambiar la temperatura de la calefacción o del aire acondicionado, estar pendiente de la puerta…, pero, por supuesto, sin interferir para nada en la actividad que quieran realizar”.