Aluminios Andrés de Frutos, el aval de una gran empresa

Siempre se ha dicho que la experiencia es un grado, que nunca es un fracaso porque siempre viene a demostrar algo. Aluminios Andrés de Frutos cuenta con más de 40 años de antigüedad y con un innegable afán de superación y crecimiento. Su desarrollo evolutivo es más que evidente: se pasó en sus inicios de ser un simple instalador a contar en estos momentos con una nave de producción de más de 800 metros cuadrados y una muestra de más de 140. El paso del tiempo ha jugado a favor de la empresa.

Valor diferencial

Una empresa que lleva desde 1977 al pie del cañón tiene en la pericia y en la mundología su valor diferencial pero no únicamente vive de eso el negocio de Andrés de Frutos: la diversidad es otro de sus rasgos distintivos porque se atreve con todo tipo de carpintería, madera, PVC, aluminios, cristal, persianas, etc. Para satisfacer a una clientela que en su mayor parte está formada por particulares (presta a veces servicios a empresas reformistas y a alguna obra), la fábrica ubicada en el Polígono Industrial Coslada (calle Copérnico 60-62) cuenta con maquinaria especializada, de altas prestaciones y cualificación que permite realizar, producir el diseño, corte y mecanización del producto. Es decir, al cliente se le elabora un presupuesto, una vez que éste es aprobado y tiene el visto bueno, pasa a la factoría, donde se saca las medias de corte, se secciona, se industrializa y se monta, finalmente la ventana. Un proceso riguroso, automatizado y eficiente al cien por cien. Hay que señalar, como dato para el interés, que entre las eficaces máquinas que posee la empresa de De Frutos,  se encuentra la de Doble Cabezal para el corte de aluminio.

Aluminios Andrés de Frutos

Referencia en la capital

Gracias a la profesionalidad demostrada en su larga trayectoria y siempre bajo la premisa de ofrecer productos de calidad a precios competitivos, Aluminios Andrés de Frutos ha sabido ganarse la confianza de numerosos clientes, convirtiéndose en referente del sector en San Blas-Canillejas y a su vez, en todo Madrid. Una confianza en la que, además de la alta calidad de sus productos, destaca la profesionalidad de los trabajadores de la empresa, encargados de ofrecer el mejor asesoramiento posible para ofrecer la solución más adecuada para cada caso. Y es que Aluminios Andrés de Frutos realiza todos sus trabajos a medida adaptándose siempre a las necesidades del cliente, ya sean particulares o empresas. Se puede afirmar categóricamente que el cariño con el que trabajan el aluminio es semejante al trato personal con nuestros amigos clientes.

Otra de las características que adornan a esta empresa especializada en la carpintería de aluminio es su adaptación a los tiempos. Andrés de Frutos ha sido testigo de todos los avances tecnológicos que ha experimentado el sector en la fabricación de ventanas, puertas, cerramientos, cubiertas, persianas, barandillas y rejas, y ha obrado en consecuencia. Adaptándose continuamente a lo que demandaba el mercado y actualizando sus cada vez más sofisticados servicios.  Son capaces de trabajar diferentes elementos y, a su vez, consiguen aclimatarse a todos los diseños, dimensiones y utilidades para llevar a cabo un servicio totalmente personalizado y bajo la demanda expresa de todos nuestros clientes. Tienen el dominio de perfeccionar espacios perfectos dentro de una vivienda, una oficina y también una nave industrial, creando ambientes acogedores y funcionales.

Aluminios Andrés de Frutos

Como cualquier negocio que depende de la construcción, esta empresa emblema del barrio de Las Rosas también sufrió las duras acometidas de la crisis. Hace diez años, Aluminios Andrés de Frutos pasó de tener a 32 personas trabajando, a contar con tan solo 15, en una recesión sin precedentes que obligó que muchas empresas del sector cerrarán por defunción. Gracias a la pericia y el nivel de profesionalidad de sus trabajadores y gestores, la factoría no sólo se ganó el derecho de seguir adelante sino que se ha vuelto a situar en la pole position en lo que se refiere a la carpintería metálica de la capital. La oficina de exposición y venta se encuentra operativa de 9.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 (de lunes a viernes).

Así las cosas, Aluminios Andrés de Frutos le brinda la máxima seguridad propia de una entidad líder en el campo de la carpintería compuesta, en el que la carpintería de aluminio es uno de los ámbitos más relevantes. No obstante, como el movimiento se demuestra andando, lo ideal es que el lector se persone en la oficina de la calle Butrón y corrobore todo lo que pueden ofrecerle.

Aluminios Andrés de Frutos