Paravi Decoración, arte y estilo en su hogar y empresa
Con una amplía experiencia en el sector de la fabricación de cortinas, Paravi Decoración se ha convertido en un referente en el comercio de nuestro distrito. Para conocer mas en profundidad este establecimiento hablamos con su responsable, Andrés Domínguez.
¡Qué es Paravi Decoración?
Somos una tienda que llevamos veintitrés años trabajando cara al público y nos dedicamos a la fabricación e instalación de cortinas, estores, paneles japoneses, bandos, screen, etc. En definitiva, todo lo que conlleva la decoración interior- Durante todo este tiempo nos hemos sentido respaldados por nuestra clientela, que se muestra muy satisfechas por el servicio que se les ofrece. Tenemos taller propio y todos nuestros productos están realizados de forma artesanal.
¿El tema de la decoración hay que dejarlo en manos de profesionales?
Rotundamente, si. En numerosas ocasiones hemos ido a ver alguna instalación de cortinas y observamos ciertos defectos que el cliente no ve. Entiendo que muchas personas quieran hacer sus propios trabajos, pero es recomendable que sean profesionales quiénes se encarguen de ello. En muchas ocasiones, el público compra sin tener en cuenta, ni medida, ni la calidad de la tela, ni su confección. Cómo se suele decir, lo barato acaba saliendo caro.
¿Además de tienda, también sois fabricantes y montadores de cortinas?
Somos fabricantes y montadores. Siempre acudimos a visitar a nuestros clientes y les asesoramos para ver que es lo que mejor se adapta a cada lugar. Acudimos a los hogares particulares, tomamos medidas y presupuestamos el trabajo que podamos realizar sin ningún compromiso para el cliente.
Nuestra clientela siempre ha sido fiel
Durante toda vuestra larga trayectoria. ¿La clientela siempre ha sido fiel?
Estamos muy contentos con nuestros clientes. La mejor propaganda es el boca a boca y esa es una de las señas de identidad de nuestro negocio. Hacer un buen trabajo y ofrecer un buen servicio es la mejor tarjeta de presentación que podemos tener.
La progresión de nuevos vecinos en San Blas. ¿Os ha influido en vuestro establecimiento?
Es evidente que si. Se ha notado de forma notable, San Blas en general y Las Rosas en particular ha experimentado un notable crecimiento de la población y eso ha hecho que cada vez haya mucha mas gente que se acerca a visitarnos para pedirnos consejos y requerir de nuestros servicios
¿Anteriormente cuando comenzó vuestra actividad estabais en otro lugar?
Nosotros comenzamos en el año 1999 en la zona de Las Musas (Travesía de Ronda, 6) en un pequeño taller hasta que en el 2009 ya nos trasladamos a nuestro lugar actual e inauguramos nuestra tienda de cara al público. Hemos ido ampliando poco a poco nuestro negocio. Ha cambiado mucho la forma de darse a conocer, cuando iniciamos el negocio hacía carteles y folletos y los íbamos pegando en las farolas.
¿Cómo valora la decoración interior en la actualidad?
Creo que está en un buen momento. Cada vez la gente está mas interesada en tener en su domicilio una buena y bonita decoración y esto hace que cada vez estén acudiendo a lugares donde se les aconseje sobre ello. Además si se les ofrece una buena atención y un precio ajustado, estoy seguro que vuelven a llamarte cuando te necesiten.
¿Vuestros clientes son mayoritariamente de nuestro distrito?
Muchos de ellos si son de aquí, pero tengo clientes de diferentes puntos de Madrid. Hemos estado dándonos a conocer en diferentes barrios nuevos como El Cañaveral y también otras zonas como Canillejas y poco a poco está surgiendo efecto, porqué nos llegan nuevos clientes desde diferentes lugares.
Además del buen servicio. ¿el cliente busca la economía?
Es evidente que si. Todos intentan buscar un servicio económico y de calidad. Para nosotros es muy importante que seamos fabricantes, ya que podemos ofrecer un precio mas ajustados que otras empresas. Puedo decir que hemos tenido clientes que hemos ido una primera vez y cuando han visto nuestro servicio, calidad y precio se han convertido en habituales y requieren de nosotros en todo momento-
Ya lo saben para cualquier consulta relacionada con la decoración de su hogar, no duden en acudir a este lugar en la calle Suecia, 42 en el barrio de Las Rosas o bien contactar a través de su correo electrónico paravidecoracion@gmail.com o en los teléfonos 91.775.71.16 o 600.565.277.