Pies Descalzos estrena Gúrov, la dama y el perrito

La compañía de teatro Pies Descalzos representó la obra Gúrov, la dama y el perrito basada en el delicioso relato del cuento La Dama del perrito del autor ruso Antón Chéjov en el Centro Cultural Antonio Machado. El autor nos plantea el encuentro entre un hombre y una mujer que cambiará para siempre sus vidas. La actriz salmantina Elena Román protagoniza el primer montaje de esta joven compañía junto a Miguel Navarrete.

La compañía de teatro Pies Descalzos representó la obra Gúrov, la dama y el perrito

La necesidad de vivir la vida con plenitud, la huida del vacío que provoca la soledad compartida, la insatisfacción por una vida no deseada y las búsqueda del amor, un amor pleno que pude llegar a ser la más poderosa de las energías. Los personajes descubren esa pasión que los transforma y que hace que quieran empezar a ser ellos mismos. Estos son algunos de los temas que se platean en esta obra y sobre los que hoy en día nos seguimos haciendo preguntas.

La compañía de teatro Pies Descalzos representó la obra Gúrov, la dama y el perrito

La Compañía Pies Descalzos Teatro inicia son paso firme su andadura con esta propuesta, con la misma pasión por el contrario historias que Chéjov en sus obras. Y, como él nos enseña, con la esperanza puesta en un futuro donde todo puede mejorar”, explica su director Alejandro Navamuel. Intérpretes: Elena Román (Anna) y Miguel Navarrete (Gúrov).
Pies Descalzos estrenó la obra en el Centro Cultural Antonio Machado y el día 28 de enero se desplazó al Teatro Liceo de Salamanca donde los espectadores pudieron disfrutar con esta obra rebosante de sencillez, ligereza, ritmo y humor.

La compañía de teatro Pies Descalzos representó la obra Gúrov, la dama y el perrito