Bazar Plaza China, todo lo que necesite a su alcance
Ubicado en la calle Boltaña, 40, en el barrio de Canillejas, Bazar Plaza China es un lugar que no deja indiferente a quiénes lo visitan. En este local de más de 2.000 metros cuadrados, pueden encontrar todo lo que busquen para su vida diaria.
David Lin es su propietario y nos cuenta las características que reúne este local, que en poco tiempo se ha convertido en un referente para todos.
¿Cuánto tiempo llevan abiertos?
Llevamos algo más de un año y medio aquí en la Calle Boltaña 40, en el barrio de Canillejas.
¿Cómo está funcionando el negocio?
En principio costó arrancar y conseguir que la gente viniera hasta nuestro local. Existe mucha competencia en toda nuestra zona y eso, sin ningún género de duda, es un hándicap muy importante. Hemos intentado promocionarnos a través de publicidad en revistas, marquesinas y redes sociales para que la gente nos conozca, y creo que está dando resultado. Poco a poco, la clientela nos conoce y acude a buscar cualquier artículo que necesite. Realizamos promociones, ofertas, descuentos y carnets de socios con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes.
¿Qué es lo más importante para tener satisfechos a los clientes?
Lo más importante es ofrecer una buena atención, el servicio y una buena actitud. Dar una buena solución cuando exista algún problema y reaccionar de forma inmediata y, otro aspecto importante es entender el idioma. Para nosotros es muy importante atender bien a un cliente, ya que hoy en día, el boca a boca hace que aumenten nuestros compradores.
Bazar Plaza China les ofrece un amplio stock en todo tipo de artículos
¿Qué diferencia a Bazar Plaza China de otros bazares?
Cómo he dicho antes, la atención. Cuando un cliente no encuentra lo que busca, hay que ayudarle a encontrarlo. Si nos quedamos sin stock, nos comprometemos a tener el material que resta al día siguiente. También, hemos colaborado recientemente con los afectados por la DANA en Valencia, donando geles, mascarillas y artículos de limpieza.
¿El hecho de tener un parking exclusivo es una ventaja para hacer las compras?
Por supuesto. Y más en esta calle que es difícil de aparcar. Contamos con casi 1.000 metros cuadrados de parking para que todos puedan venir sin ningún tipo de problema, ni agobios. Es una ventaja con la que contamos respecto a otros negocios similares.
¿Qué productos son los más demandados?
Tenemos un extenso stock en casi todo lo que uno pueda imaginar. Desde ferretería, papelería, electrónica, bisutería, telefonía. Juguetes, artículos de limpieza, menaje o disfraces. Prácticamente de todo.
¿El amplio horario que tienen es beneficioso?
El local está abierto todos los días y festivos de 9.30 a 21.30 horas. Entiendo que quizá la gente no esté acostumbrada a este horario, y aún más en festivos. Siempre hay personas que necesitan comprar cualquier artículo en horarios poco habituales.