Vivienda Madrid cumple tus sueños con profesionalidad

Uno de los grandes hándicaps que tiene el sector inmobiliario es que todas las empresas ofrecen el mismo tipo de servicios. No resulta sencillo posicionarse de un modo distinto singularizándote con respecto a la competencia. Quizás, ese sea el mérito de Vivienda Madrid, que consigue asentarse en un ámbito tan complicado como el inmobiliario desmarcándose de lo que ofrecen habitualmente las grandes franquicias.

¿Cuál es entonces el valor diferencial de esta empresa que se emplaza en la calle Zaratán número 2? Según Raúl Rico, responsable de la misma, “el trabajo con las personas y la ilusión de ayudarlas a encontrar ese sueño que todos persiguen”. Para el director de las oficinas de Simancas, San Blas y Canillejas, “lo más importante de nuestra empresa es la ética. Queremos que las personas que vienen a nosotros se sientan identificadas con lo que realmente están buscando. Aquí no hacemos publicidades engañosas que derivan en engaños. Si es necesario que perdamos dinero para que una persona tenga acceso a su sueño, a una vivienda, lo hacemos sin ningún tipo de problemas. Esa es la política que practicamos”.

Vivienda Madrid, la agencia de confianza del distrito

Un poco de historia

La delegación de Vivienda Madrid en Simancas goza ya de dos años de existencia y puede decirse que su aclimatación al barrio ha sido excelente. Convive con los vecinos de San Blas-Canillejas como un negocio de toda la vida más. Tanto es así que no se concibe el día a día del distrito sin esta empresa de más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario madrileño. Hablamos de una compañía joven, fresca con más de veinte oficinas en la capital de España, cuyo dueño, Víctor Peláez busca generar una empresa familiar alejadas de ese modelo de negocio que intenta por todos los medios un crecimiento gigantesco. Las señas de identidad están meridianamente diáfanas: confianza, familiaridad y profesionalidad. No importa el orden.

Nueva apertura

Al tiempo que el mercado inmobiliario se despereza, Vivienda Madrid continúa su crecimiento en la zona. En poco más de un mes, estará prevista la inauguración de una nueva delegación en la calle Néctar 31, en el cruce con San Mariano, en Canillejas.

Vivienda Madrid, la agencia de confianza del distrito

Modelo de captación

Del modo más clásico pero no por ello menos efectivo, Vivienda Madrid apuesta por el boca a boca como principal modelo de captación de clientes. No debe olvidarse que al final, el “cara a cara” es la mejor forma de terminar de convencer sobre la profesionalidad, conocimientos y valía. “El primer año de franquiciado, quedamos la mejor oficina del mes de todo Vivienda Madrid y a nivel de franquicia fuimos los números 1, gracias sobre todo a nuestro modelo de captación. Nuestro éxito radica en la cercanía que tenemos con el cliente, que cuando entra en esta oficina parezca que nos conoce de toda la vida”, explica Raúl Rico.

Mientras el mercado inmobiliario corre el riesgo de una nueva burbuja, “ahora hay mucha vivienda y hay gente que se ha dado cuenta de que es el momento de vender porque el mercado está subiendo”, argumenta Rico, cada vez son mayores los casos de gente que opta por el alquiler como forma de vida.

Seguridad en la gestión, confianza con los clientes, asesoramiento personal, familiaridad en el trato…son muchas las virtudes que provocan que el cliente se incline por Vivienda Madrid si lo que quiere es adquirir un inmueble. Comprar o alquilar una casa es una de las operaciones más importantes en la vida de una persona. De 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 los sábados, Vivienda Madrid abre sus puertas para que los ciudadanos puedan cumplir sus sueños.