Neumáticos Sicilia-Gallego, la seguridad para tu vehículo

Ha logrado Neumáticos Sicilia-Gallego introducirse en la vida ordinaria de los vecinos de San Blas-Canillejas. Los residentes del distrito, al igual que ya tienen interiorizado donde toman café y porras a diario, así como el lugar establecido para comprar el pan, conocen de sobra el lugar indicado para cambiar de cubiertas. Neumáticos Sicilia-Gallego, resulta tan familiar en el distrito que preside Marta Gómez Lahoz, como la cafetería de toda la vida o la panadería de siempre. Se diría que simboliza la merecida y a la vez reprobada zona de confort del vecindario.

Esta empresa de carácter eminentemente doméstico tiene más de 20 años de existencia y la dirige con sacrificio y firmeza Beatriz Sicilia, que brinda su apellido al proyecto. “La verdad es que empezamos porque mi hermano se dedicaba también a este mundo, estábamos en la calle Butrón, de alquiler. Trabajábamos en una empresa que luego dejó el taller así que lo cogimos nosotros. A raíz de ahí, comenzó todo”. En estos momentos, los talleres se localizan en dos lugares: calle Butrón número 2 y Avenida Canillejas a Vicálvaro, número 47.

Neumáticos Sicilia-Gallego, la cubierta de los vecinos de San Blas

Neumáticos Sicilia-Gallego se ha hecho un hueco en el sector gracias a su profesionalidad y buen hacer de su trabajo, luchando codo con codo contra las grandes franquicias que canibalizan el sector. “Siempre digo que yo no tengo clientes, lo que hago son amistades. Aquí viene gente desde hace más de 10 años porque confían en nosotros. Intentamos fidelizar a nuestra gente porque no nos engañemos, aquí la gente por un euro de más, se van”, confiesa Beatriz Sicilia, mientras atiende a uno de sus fieles parroquianos.

En la actualidad, (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 20.00 horas; sábados de 9.00 a 14.00 horas) y gracias a los años que lleva en funcionamiento realizan reparaciones y mantenimiento en todo tipo de vehículos, utilizando maquinaria moderna y tecnología avanzada del sector, sin necesidad cita previa.

Neumáticos Sicilia-Gallego, la cubierta de los vecinos de San Blas

El establecimiento cuenta con una superficie suficientemente amplia para atender adecuadamente  a sus clientes, además de un personal altamente cualificado que inspira toda la confianza necesaria a los usuarios del taller, los cuales suelen convertirse en habituales gracias al buen trato recibido y a la satisfacción en el trabajo realizado. Un taller serio en su trabajo, además de fiable con precios muy competitivos, cercanía y trato profesional para satisfacer las necesidades del usuario.

El saber hacer y el trabajo de Neumáticos Sicilia y su plantilla hacen de este un taller idóneo donde poder tener plena confianza en la reparación, mantenimiento y puesta a punto de su vehículo.