Desert Dog se presenta en el auditorio de El Paraíso

DESERT DOG tocarán el sábado 9 de Julio a las 23:00 en el auditorio del Parque del Paraíso haciendo un pre-estreno de lo que será su primer disco “Mundo Paralelo” que saldrá al mercado en Septiembre y que va a sorprender al panorama musical español por su sonido y nivel internacional.

Desert Dog
Desert Dog
Desert Dog

Esta banda madrileña de soul-funky-rock-blues, tiene un directo contundente, que sin dejar de lado las versiones de los grandes temas del Funky/Soul/Rock, se basa principalmente en temas propios cantados en español y/o inglés.

Desert Dog lo forman: Miriam Camino (Voz), Manu Sirvent (Guitarra / Voz)
Rodrigo Mialdea (Guitarra/coros), Pedro Gª Ripoll (Bajo) y Javier Ortiz (Batería),
reconocidos músicos ex componentes de: Tam Tam Go!, Moris, Rubi y los Casinos, Javier Urquijo…

En el disco han contado con colaboraciones de lujo, entre otras: Piano: Jorge Gª Banegas (Asfalto), Percusión: Luis Dulzaides (Ketama, Rosario…), Órgano Hammond: Gherardo Catanzaro (Orquesta Mondragón), Coros: Cris López y Ángela Cervantes (Pink Tones), Guitarra y productor: Paco Rivas (Ole Swing-Julián Maeso), Armónica: Antonio Serrano (Presuntos Implicados-Andrés Calamaro-Paco de Lucía), Saxo Tenor y trompeta: Martín García y Josué García (Aurora & The Betrayers).

En los directos cuentan con la colaboración, entre otros, de: Jorge Gª Banegas (Asfalto) en los teclados y Tony Corral (Mago de Oz), en el saxo.

San Blas-Canillejas es el distrito escogido para su reaparición en Madrid, tras tres meses de grabación de un disco que está creando mucha expectación.