El premio de la Ruta de las Tiendas se entrega en Pescadería Brimar

Carmen Pérez ha sido la agraciada con el premio de un Televisor LG de 43 pulgadas otorgado por la Ruta de la Tapas y Tiendas que se entregó el pasado día 18 de julio en la Pescadería Brimar (Amposta, 8). En este establecimiento adquirió una papeleta con su compra y participó en el concurso de la Ruta de las Tiendas.

Carmen Pérez ha sido la agraciada con el premio de un Televisor LG de 43 pulgadas otorgado por la Ruta de la Tapas y Tiendas

Clienta habitual de Brimar, compró el pasado mes de junio sus filetes de merluza, pescadilla, lubina y mejillones. “Tras la compra me animaron a coger el boleto y me dijeron que era de los últimos, que lo mismo me tocaba y así fue”, recuerda Carmen. “En Brimar llevo varios años consumiendo, tienen buen género, fresco y diferente, además el trato es muy bueno”.

La organización de la Ruta de las Tiendas tenía una sorpresa para Carmen y su hija, que la acompañaba en la calurosa tarde del mes de julio. “No me lo creía cuando me llamaron y di botes de alegría en mi trabajo en el barrio de Rejas al recibir la noticia; el año que viene voy a por el crucero por el Mediterráneo”, decía emocionada Carmen, que vive en la calle Agujas, muy cerca de Amposta.

El premio de la Ruta de las Tiendas se entrega en Pescadería Brimar

Brimar, una pescadería de confianza

Los hermanos Martínez, Antonio y Tomás, regentan la Pescadería Brimar de la calle Amposta, 8. Llevan toda la vida en el barrio y dieron la papeleta ganadora a su clienta. “Llevamos 14 años en el barrio y otros tantos en Simancas, también en el distrito. La verdad es que estamos encantados de ver felices a nuestros clientes, de entregar el premio y de participar en este tipo de eventos tan necesarios para el barrio”, aseguran.

Brimar es un pequeño negocio, familiar y cercano, con buen género, donde se venden todo tipo de pescados, pero el rey es el boquerón. “Es un pescado muy variable y no es barato, pero nosotros vamos todos los días de la semana a Mercamadrid para reponer, incluidos los lunes, algo que agradecen nuestros clientes. Somos profesionales y trabajamos productos perecederos, por eso tenemos que controlar mucho”, concluyen.