Territorio Atleti: una experiencia para sentir lo que es el club rojiblanco

Se aplicará el descuento en una entrada por este cupón.
Se aplicará el descuento en una entrada por este cupón.

Vive la pasión por el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en un nuevo lugar de encuentro para todos los seguidores atléticos y visitantes que quieran sentir lo que es el club, adentrarse en sus valores, disfrutar de la pasión por los colores rojiblancos y, cómo no, también divertirse.

Territorio Atleti es un nuevo lugar de encuentro para todos los seguidores rojiblancos y visitantes que quieran sentir lo que es el Atlético de Madrid, adentrarse en los valores atléticos, disfrutar de la pasión por nuestros colores y, cómo no, también divertirse.

RECUERDOS DE LEYENDA FOTO TA

Los visitantes se empaparán a fondo del sentimiento atlético y se percatarán de la proyección de nuestro equipo, que posee un importante arraigo en Madrid (lugar de su fundación) pero con gran seguimiento de aficionados en todo el mundo. Revivirán también todos nuestros éxitos cimentados en nuestros valores de humildad, trabajo en equipo y sacrificio, contados en primera persona por jugadores actuales e históricos que les acercarán de primera mano sus vivencias. Conocerán el sentimiento atlético, heredado de padres a hijos y la forma de ser de una afición única en el mundo.

El estadio Vicente Calderón también está presente. Los que se acerquen a vivir esta experiencia podrán sentarse en una butaca original del banquillo de nuestro anterior estadio y recordar un lugar mítico para la familia rojiblanca gracias a una proyección de realidad virtual que dejará boquiabierto a todos los que la vean. Una colección de las camisetas más destacadas de la historia atlética está expuesta, desde las clásicas hasta las más innovadoras, al igual que más de 400 objetos relevantes que marcaron nuestro devenir en los 118 años de vida del club. Incluso los visitantes podrán convertirse en protagonistas al tener la posibilidad de retar a algunos de los jugadores de la primera plantilla en unos divertidos juegos interactivos en el que demostrarán sus destrezas ante sus ídolos.

ETERNO CALDERON FOTO TA

En definitiva, un espacio único en el que multitud de objetos históricos conviven con una experiencia interactiva inmersiva que atraviesa un túnel del tiempo atlético en el que se reviven momentos únicos, relevantes y característicos de esta característica historia.

Tanto los socios como el público general tienen la posibilidad de elegir entre una entrada para visitar únicamente el museo o bien, una entrada combinada para el museo y el Tour Wanda Metropolitano.

En éste, se vive una experiencia única y al sentirse como un futbolista más de la primera plantilla, recorriendo los lugares en los que ellos mismos se encuentran los días de partido: vestuarios, sala de prensa, banquillos y césped.