‘Imaginative Fashion’ triunfa en la Semana de la Moda Española

El pasado 3 de marzo Imaginative Fashion presentó su colección de Madrid durante la Semana de la Moda Española. Resultó una experiencia de lo más excitante tanto para los que formaron parte de la colección como para el público que, en gran número, se congregó en el Museo del Traje.

Imaginative Fashion se creó hace apenas un año en pleno corazón de la capital. Su principal anhelo siempre fue hacer sentir bella a cada mujer ofreciendo diferentes, originales y sofisticados diseños.

‘Imaginative Fashion’ triunfa en la Semana de la Moda Española

Es realmente complicado ser una mujer en un mundo capitalizado por el género masculino, donde es muy común que el heteropatriarcado haga sentir a las mujeres como algo de poco valor. Imaginative Fashion quiere desmentir esta insana creencia porque cree  que cada mujer es bella, tanto en su interior como en su exterior.

Algunas mujeres lo pasan francamente mal para encontrar prendas que se alineen con su belleza interna y externa. Imaginative Fashion crea diseños para cualquier tipo de mujer, que quiere lucirlos en cualquier ocasión.

La presión sobre la mujer para que constantemente se encuentre guapa, está siempre presente. A una mujer se le obliga a lucir su belleza perennemente. Sin embargo, esta empresa siempre tuvo claro que comodidad y majestuosidad podían ir de la mano.

Todos los modelos están hechos con tejidos de alta gama y medidos por personas con un alto grado de experiencia. Imaginative Fashion está siempre apostando por una forma nueva de innovación que va más allá de las fronteras de la moda. Un paso adelante, siempre. Intenta y consigue dotar de fuerza y poder a la mujer alrededor del mundo.

Les hace plantearse al género femenino que pueden ser las reinas de sus propias vidas. Este fue el mensaje que Imaginative Fashion transmitió durante su último desfile en la Fashion Week Madrid donde transportó al público presente a otros lugares a través del cuento de la Cenicienta.

Imaginative Fashion no limita su moda a lo que representa un simple desfile de modelos sino que se atreve a crear historias que transporta a los espectadores a diferentes dimensiones, a mundos de fantasías donde todo es posible. Aquí la fantasía no acaba con el desfile, transforma a la mujer en un personaje de una historia. Por otro lado, crea modelos coloristas, haciendo especial hincapié en los detalles.

Es recomendable realizar una visita por su página web o por su atelier para poder admirar la colección de vestidos, pantalones, camisas. Además, se pueden encontrar con vestidos de matrimonio que logran hacer sentir a cada novia como la mujer más guapa de todo el universo. A fin de cuentas, es lo que cada mujer busca: sentirse la persona más guapa y especial del planeta.

Hay que recalcar que todo el mundo tiene diferentes estilos de moda pero Imaginative Fashion no se queda encajado y acotado en un solo estilo pero explora distintas tendencias para poder ofrecérselas a todos sus clientes con diferentes necesidades. También ofrece la necesidad de crear modelos personalizados en talla. Ofrece la oportunidad al cliente de ser el diseñador de su propia indumentaria. El estilo ha ido evolucionando durante siglos, un ejemplo lo tenemos en el cuello español, que hemos modernizado y utilizado en algunas de las modelos de Imaginative Fashion.

Deja a tu imaginación volar y acompaña a Imaginative Fashion a realizar un viaje sensorial. Si lo que quieres es sentirte guapa, única, elegante y estilosa, Imaginative Fashion es la estación a la que debes llegar para quedarte…