El Wanda Metropolitano recibe un encuentro de juegos de mesa

El tercer fin de semana de noviembre los seguidores de juegos de cartas, tablero y rol podrán descubrir las últimas novedades del sector durante la convención de Game On Madrid. La cita cuenta con la organización de torneos, ponencias y proyecciones para todas las edades.

Los próximos 15, 16 y 17 de noviembre el estadio Wanda Metropolitano acogerá la tercera edición de Game On Madrid, un gran punto de encuentro para todos aquellos amantes de los juegos de mesa. Durante todo el fin de semana se intercalarán de manera simultánea más de 150 mesas con partidas de juegos de cartas, de tablero, narrativos de rol e infantiles, diseñados tanto para el público familiar como para jóvenes y aficionados al rol.

Wanda Metropolitano recibe un encuentro de juegos de mesa

A lo largo de la convención se celebrarán torneos que representan la columna vertebral de la comunidad, junto a ponencias y proyecciones. De esta manera, los tres días están pensados para hacer disfrutar a las personas apasionadas de juegos como Fantasy Flight Games, Space Cowboys, Days of Wonder, Edge Entertainment o Z-Man Games, algunos de los juegos que estarán presentes en esta edición.

Uno de los principales objetivos del evento es dar a conocer a las familias el universo de ocio alternativo que suponen los juegos de mesa y generar un tiempo libre de calidad alejado de las pantallas. Hay actividades diseñadas para todas las edades que tratan de promover la sociabilidad de los menores, la superación de la frustración y la sana competitividad.

La programación también cuenta con la actuación del Mago Roncero y una zona de juegos en vivo donde se permitirá probar las novedades. Algunas de las más representativas son el torneo de Marvel Champions, donde los asistentes podrán participar en el evento de presentación del nuevo lanzamiento, así como adentrarse en el universo de la serie La Casa de Papel de Netflix, a través de un Escape Room y de un juego de cartas organizado en dos equipos.

En esta tercera edición Game On regresa de la mano de Amodee, con la colaboración de la Asociación Ludo Ergo Sum, y representa un lugar donde dieciséis editoriales del sector presentarán sus últimas novedades. El año pasado cerró sus puertas con un gran éxito de afluencia de más de 4.000 visitantes que este año la organización pretende superar.

Wanda Metropolitano recibe un encuentro de juegos de mesa