Sumando momentos, Con-Viviendo juntas y juntos

Sumando momentos, Con-Viviendo juntas y juntosEl 31 de mayo tiene lugar la XII edición de Vive Convive, festival comunitario por la diversidad y la interculturalidad en San Blas – Canillejas. Con la participación de las distintas entidades y asociaciones del distrito de San Blas – Canillejas.

Esta jornada se lleva realizando desde el año 2008, por parte de Proyecto Avivar, Convivencia Intercultural en Barrios de la Asociación Horuelo y comenzó como día contra el racismo y la xenofobia.

Con el paso del tiempo y con la participación de más entidades públicas y privadas del Distrito los objetivos ha evolucionado.

Promoviendo un espacio de participación, encuentro, intercambio y convivencia, donde la diversidad, la promoción de valores, el ocio saludable, la cultura y el arte se convierten en las vías para la participación comunitaria, donde todos y todas hagamos barrio.

 

El horario será de 17h a 22h en el Parque de Canillejas donde habrá talleres, juegos, sensibilización, actuaciones para todas las edades.

¡Acércate a conocer las entidades de tu distrito!

¡Nos vemos en el Parque!