Los mascotas del distrito son bien atendidas en Momo

MomoArthur Schopenhauer llegó a decir que “el hombre ha hecho del planeta un infierno para los animales”. Si semejante alegato es verdadero, el centro veterinario Momo supone el paraíso en la Tierra para la fauna. Esta clínica veterinaria, ubicada en la calle Aquitania 44-46 de Las Rosas, encarna el bienestar supremo del mundo animal. Básicamente, Momo existe para ayudar a las mascotas y a tenor, de la aceptación que tiene en el vecindario, consigue su propósito con relativa naturalidad.

Aunque llevan trabajando en la zona de Las Rosas veinte años, la clínica de la calle Aquitania tiene diez años de existencia. Una década centralizada en el amor por los animales, razón de ser del proyecto y leitmotiv de la empresa.

Veterinario Momo

Servicios de Momo

No hay nada que se le resista a Momo. Ofrece todo tipo de servicios, desde consultas ordinarias (como vacunas, desparasitaciones, identificación…) a todas las especialidades, como oftalmología, traumatología, dermatología, consulta felina, etc. Además, presume esta clínica de San Blas-Canillejas de tener urgencias 24 horas, que son no presenciales, esto es, se llama a un teléfono y en menos de media hora se presenta un veterinario. Cuentan, asimismo, con hospitalización. Si una mascota requiere quedarse ingresada, podrá hacerlo los días que necesite con un veterinario a su cargo.

El compromiso que el centro veterinario Momo tiene con el mundo animal resulta inapelable, razón por la cual es de la pocas clínicas que abren los domingos por la mañana de 11.00 a 14.00 horas con una tarifa intermedia entre la consulta ordinaria y una consulta de urgencias. Por 60 euros el dueño de una mascota puede quedarse tranquilo ante una eventualidad urgente sufrida por su compañero.

Perros y gatos suelen ser los animales más recurrentes a la hora de tratarse en este centro veterinario de San Blas-Canillejas aunque tampoco se desdeñan animales exóticos, de hecho, cuentan con dos profesionales especialistas en este tipo de animales. Es interesante destacar que Momo puede presumir de tener entre sus filas a una veterinaria especialista en felinos, es decir, sólo trata a gatos. Además, la sala de espera se encuentra adaptada para ellos.

Todo el que necesita de los servicios de la clínica veterinaria Momo, acaba repitiendo en caso de necesidad. Cuando llevas a la mascota y observas el despliegue de medios en cuanto a aparatología se refiere, el cliente sabe que su animal se encuentra en buenas manos. Laboratorio propio, análisis de sangre realizados en el momento, equipo de Rayos X digital, quirófano con anestesia inhalatoria, monitorización continua del paciente, ecografía, microscopios, las credenciales que presenta la clínica Momo están a la altura de lo que demanda el cliente más exigente.

Veterinario Momo

Plan de Salud Momo

No se puede pasar por alto el último proyecto llevado a cabo en este centro: los planes de Salud Momo. Éstos incluyen todas las necesidades obligatorias de la mascota durante un período de un año adaptadas a su edad (como por ejemplo vacunas, desparasitaciones internas, análisis de sangre, de heces, etc.) así como todas las consultas y revisiones en caso de que la mascota se ponga enferma. Por si fuera poco, se aplican descuentos en todas y cada una de las pruebas diagnósticas y en las cirugías.

Plan de Salud para los gatos

No es un secreto que los felinos  son  expertos  en  disimular  sus dolencias.  Por su elevado instinto de supervivencia son capaces de ocultar cualquier signo de enfermedad, que en la vida salvaje les convertiría en una presa más fácil para sus depredadores.

Veterinario MomoCon los Planes de Salud Momo se consigue detectar precozmente cualquier signo oculto de enfermedad. De esta manera, incrementan entre un 20 y un 25% la esperanza de vida del felino. En caso de que esté sano, previene la enfermedad y en caso de que enferme, podrá ser tratado sin sobresalto económico alguno.

Veterinario Momo

Veterinario Momo