Madrid Este, un centro de negocios acogedor y familiar

La manera más rápida, sencilla e inteligente de iniciar una nueva actividad, de abrir una nueva delegación o solucionar problemas temporales para su negocio. El centro de negocios Madrid Este está operativo desde hace más de 10 años y lo convierte en un lugar con una gran trayectoria y estabilidad comercial.

Madrid Este le ofrece la cercanía de un lugar pequeño y familiar en el que siempre encontrará un compañero de negocios con el que intercambiar opiniones o más de un favor.

Madrid Este, un centro de negocios acogedor y familiar

Nuestra ubicación geográfica es estratégica ya que estamos en la intersección de la A-2 y la M-40, a unos minutos del aeropuerto y de los recintos feriales del Campo de las Naciones y el parque Juan Carlos I.

Disponemos de oficinas totalmente equipadas con todas las innovaciones tecnológicas más recientes en comunicaciones e informática, ofreciendo espacios idóneos para el desarrollo de su actividad empresarial o profesional.

Si está pensando alquilar una oficina en Madrid, le ofrecemos las instalaciones más acogedoras, donde los conceptos de sobriedad marcan la diferencia. Olvídese de hacer grandes desembolsos,  le ofrecemos una relación calidad precio sorprendente.

Dependiendo de las necesidades de su negocio, le ofrecemos oficinas completamente equipadas para uno, dos o tres puestos de trabajo, una sala de Reuniones acogedora y un office para hacer la jornada de trabajo más llevadera.

Podrá elegir entre oficinas exteriores o interiores y disfrutar de una serie de servicios complementarios incluidos según el siguiente detalle: Domicilio Social y Fiscal de su Compañía. Acceso al centro desde las 8:00 hasta las 20:00 hs. de lunes a viernes. Recepción y gestión de su correspondencia. Sistemas digitales de comunicaciones. Sala de Reuniones. Mobiliario y decoración. Limpieza y mantenimiento. Suministro eléctrico. Calefacción. Aire acondicionado. Gastos de comunidad. Seguridad 24 horas. Servicio de fax-láser, fotocopiadora, impresiones, scanner. Servicios de Internet de alta velocidad. Mensajería.

Venga a conocernos. Llámenos a los teléfonos: 606 632 487 | 655 840 200

madrideste@madrideste.es

www.madrideste.es

Madrid Este, un centro de negocios acogedor y familiar