Welcome Sixties, homenaje al cine español de los años 60 y 70

Welcome Sixties es una de las propuestas expositivas del distrito de San Blas-Canillejas que se pudo disfrutar ver el pasado mes de noviembre en el Centro Cultural Antonio Machado.

Ismael Pérez Cabeza de Vaca es el autor de esta muestra que rindió homenaje a algunas de las películas más conocidas de los años 60 y 70 del cine español, al más puro estilo pop art. Las obras, realizadas con técnica mixta de dibujo y collage, están hechas con papel pintado de la época, lo que les confiere detalles de interiorismo de aquéllos años.

En cada obra un actor, una actriz o una película es protagonista. Florinda Chico, Lina Morgan, José Luis López Vázquez, José Luis Ozores, Paco Martínez Soria, Gracita Morales, Alfredo Landa, Rafaela Aparicio, José Sazatornil, Pepe Isbert y José Luis López Vázquez te invitan a continuar los diálogos de la escena plasmada.

Las obras de la exposición se subastaron de forma online durante el mes noviembre a través de www.terceraedad.visionmedia.es. Los beneficios recaudados se destinan íntegramente a la Asociación Socio Cultural Séptimo Arte y su cortometraje “Tercera Edad”.

Welcome Sixties